+51 - 941715623

¡ Bienvenido a Chachapoyas Travel !

Quienes Somos

Chachapoyas Travel Tour Operador tiene su oficina principal en la ciudad de Chachapoyas, capital de la Región Amazonas - Perú. Esta dirigida por un personal profesional e innovador que es natural de ésta Región, que ha recorrido cada uno de los circuitos que ofrecemos en nuestros paquetes turísticos; cuenta con Guías bilingües y con un amplio conocimiento de todo el Circuito Turístico Norte.

Somos una empresa que esta orientada a brindar a nuestros clientes un servicio de calidad con responsabilidad, eficiencia y atención personalizada, apoyados en un equipo profesional dinámico e innovador, haciendo de su experiencia de viaje nuestra mejor carta de recomendación.

Trabajamos bajo la filosofía de un turismo sostenible y responsable, mediante proyectos de desarrollo turísticos en conjunto con las comunidades. Por esta razón el diseño de nuestros programas turísticos involucran a comunidades cercanas a los atractivos, buscando de esta manera su bienestar, y como consecuencia el desarrollo personal de quienes laboran en Chachapoyas travel.

 

Janet Tejada Chuquipiondo

 

Propietaria de la Empresa y está a cargo del area de operaciones quien brinda eficiente y personalizada atención a cada una de los requerimientos de nuestros clientes.

 

Carlos Chávez Muñoz

 

Es socio de la empresa y es uno de nuestros Guías más eficiente, profesional y con más de 10 años de experiencia conduciendo a nuestros grupos en nuestra región, especializado en historia y arqueología.El año 2004 y 2005 ha participado en la ultimos trabajos de investigación, excavación y restauración  realizados en la ciudadela fortificadade Kuelap.

 

Misión: 

Brindar servicios Turísticos que superen las espectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y de calidad que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades involucradas en la actividad turística, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente.

 

Vision:

Liderar el mercado turístico tanto a nivel local, nacional e internacional, ofreciendo un servicio de óptima calidad turística basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.